Instalaciones

QUINCHOS



Nuestro quinchos ubicados en 3 distintas zonas del parque con amplios espacios están completamente equipados con parrillas, refigerador, electricidad, mesas para una capacidad máxima de 50 personas.

Valores desde: 35.000 x quincho.

SALÓN



Nuestro salón, cuenta con un alto estándar de calidad y tranquilidad, donde nuestros clientes seguramente se sentirán muy cómodos, ya que nos hemos preocupado de cada detalle estético y operativo para satisfacer sus requerimientos, no importando si es una reunión pequeña o una convención masiva, nuestro servicio de calidad atenderá con el mayor profesionalismo.

Valor: a cotizar

PISCINA



Contamos con una gran piscina con alta capacidad de personas para que disfruten cómodamente dentro de un entornoagradable rodeado de naturaleza con una increíble vista a la cordillera.

Valor adulto: $7.000 p/p

Valor niño: $5.000 p/p

SPA



Tenemos distintos tipos de masajes pero nos enfocamos principalmente en lo que busca la gente que viene a nuestro parque, que es relajarse, por ende, lo primoldial es el masaje anti estrés, aliviando el estrés emocional , descontracturando y relajando los músculos, mejorando el bienestar de la persona llegando a un equilibrio total de mente cuerpo y espíritu.

MASOTERAPIA: 30 min $17.000 p/p - 50 min $25.000 p/p